viernes, 11 de abril de 2014

Soluciones Express 1


SOLUCIONES EXPRESS Nº1


SINGULADERM SVELT À-PORTER





8:30...

Tirorirori, tirori,....

Puff...5 mins mas....8:50...tiroriiii, tiroriii, TIROOORIIIIII!!!!!!!

Oh shit!!

Llego tarde, y ahora duchate, lavate el pelo, desayuna, decide que ponerte, encremate (si, ya se que este verbo no existe, pero deberia) maquillate, el mail que debia mandar antes de las 9:00, llamar a mi hermana y todo eso en 20 mins.

Asique este es la primer post de "SOLUCIONES EXPRESS para mujeres con prisas", SINGULADERM ha lanzado Svelt à-porter  que como su propio slogan indica SE APLICA EN TU ROPA, ACTUA EN TU PIEL.. a que suena cool, ehh??


Pues no es solo una frase de marketing comercial, de verdad actua asi, el tema esta en que tu lavas los pantalones, los planchas, les das la vuelta, flush, flush, flush, ( si tres flushes con el spray por el interior que es la parte que esta en contacto con la piel), al armario y cuando te combine bien pues nada te lo pones y CREMA ANTICELULITICA haciendo efecto.

Hace dos semanas en Infarma (para los que no sabeis de que va el tema, es la feria de farmacia que se celebra en IFEMA y como no podia ser menos alli estuvimos nosotros enterandonos de todo para arriba y para abajo), el caso es que hace dos semanas, cayo en mis manos, gracias a una de las comerciales de Singuladerm uno de estos maravillosos sprays, yo solo me acerque al stand con la intencion de preguntarle como era la textura, si te quedabas pegado o no, si habia probador para poderme desvestir y rociarme cual maruja con los probadores de perfume del Corte Ingles y cual fue mi gratificante sorpresa al ver que me dijo "toma, te doy uno y lo pruebas", por lo que deduci que, no le gusto mi idea de desvestirme en medio de los pasillos abarrotados de gente cargados de bolsas hasta las cejas.

El caso es que yo iba pasenado encantada con mi bolsita blanca, con andares de diva, muy a lo rollo "ehh...ojito, queridos mortales, que aqui llevo el elixir de lucir palmito en la playa y sin ningun esfuerzo" y cual adolescente con sus primeros tacones solo estaba deseando que llegara el dia siguiente para usarlo.

Y llego el siguiente dia, y estaba con mas dudas sobre que ponerme que Julia Roberts en su primera aparicion en la alfombra roja, tenia que decidir que pantalones iba a usar tres veces en los siguente tres meses, como si mi armario fuese el de Kate Moss y no fuese a repetir pantalones en tres meses y como siempre pasa en estos casos, me decante por los vaqueros de todos los dias los que no importa si vas en bailarinas, high-heels o pantuflas por que son el basico, el fondo de armario.

Y alli me encontraba yo, vaporizando mis pantalones a las 9 de la mañana y deseando que por nada del mundo se me manchasen en las siguientes tres usadas para no desperdiciar producto.
 ¿Y para que engañarnos? Ese dia estaba de subidon asi que a ritmo de esas son Reebok o son Nike (el que no entienda de que hablo aqui os dejo el video), lenceria negra, lipstick cereza y zumo de naranja, me enfunde en mis jeans, y oye encantada de la vida por que produce como un efecto pelicula que no se queda pegajoso pero que permite que los pantalones se deslicen como se el tejido estuviese impermiabilizado mucho mas suave y sedoso.



Y aqui viene la pregunta clave...¿Como funciona?

Como no podia ser de otra manera en el siglo XXI con tecnologia...esta en particular se llama "Tecnologia Quiosels" que viene a ser lo siguiente las moleculas del spray se fijan electrostaticamente al tejido y cuando te lo pones debido al juego de cargas al rozar con la piel se va liberando poco a poco, lo que en realidad es una ventaja pues hay un efecto sostenido y nos garantiza tener principio activo constantemente,  aqui os recomiendo que no cometais mi error, poneros los vaqueros mas ajustados que tengais no va a hacer que haya mas friccion sino, que ese dia os senteis menos por miedo a que un boton salga disparado





El Lyporeductyl, que asi se llama el complejo patentado ,es la combinacion encapsulada de la Cafeina, el extracto de Ruscus, el Tea-Hydroiodide, el Extracto de Hedera Helix, la Carnitina, la Escina y el Tripeptido GHK,y tiene la propiedad de favorecer la combustion de las grasas, facilita el drenaje de liquidos y contribuye a la eliminacion de edemas...todo esto se resume en 5 beneficios: 
spray svelt à-porter
  1. Reduce el contorno corporal --> Idoneo para las que siempre nos estamos pegando con las dietas y siempre quedan esa chichilla del final. 
  2. Mejora la apariencia y rugosidad--> Genial para la gente con tendencia a la piel de naranja por ue a nadie le gusta que juegen al golf en sus piernas.
  3. Aumenta la microcirculacion-->Super para la gente que se mueve poco o que trabaja de pie o sentada, vamos que le da poco ritmo a su cuerpo.
  4. Previene el envejecimiento cutaneo--> Esto nos va bien a todos.
  5. Mejora la hidratacion y la elasticidad de la piel--> Una piel bien hidratada es la clave para una piel sana, y tener mayor elasticidad, dismiuira la aparicion de estrias, debido a variaciones de peso, embarazos, horas y horas de gimnasio...en fin motivos varios.

¿Que quieres un efecto elevado al cuadradro por que no solo vas a pasear en bikini sino que ademas tienes la osadia de sentarte a beber tintos de verano y no quieres que se marque ni medio queso grullere en tu trasero?
Pues animo con el anticelulitico en crema mañana y noche, o solo noche, o solo dia...aqui de todo, para todos.


Que paseis buen fin de semana y cuidadito con las  torrijas!!!







4 comentarios:

  1. No me manchará los pantalones? O tienen q se solo vaquero

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Por ahora yo lo he probado con vaqueros, leggings de algodon y pantalones de seda y en los tres casos los pantalones estan intactos por lo que me atrevo a decir q no manchan en absoluto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es necesario usarlo a diario para obtener resultados? Es decir, debo ponerlo en todos los pantalones o leggings?
    Gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo idoneo. Un uso constante, garantiza los mejores resultados de cualquier producto. Un beso

      Eliminar