domingo, 4 de mayo de 2014

Mi muy querida Agatha:




Esta entrada es especial , cuando cree este blog, queria compartir todas las cosas que se y que voy aprendiendo, en esta entrada quiero compartir las cosas que la vida me ha enseñado, con alguien que aun no sabe nada de este mundo de locos en el que vivimos. 





4 de Mayo de 2014

Mi muy querida Agatha:

Bienvenida.

Bienvenida al mundo y a todo lo maravilloso que puedes encontrar en el.

Bienvenida a este juego, donde la suerte la generas tú misma, donde lo peor que puede ocurrir es que tú crees los barrotes de la casilla cárcel, y donde la familia, es como un afterhour, siempre abierta.  

Bienvenida al “por mi, por todos, mis compañeros y por mi primero”, para que veas que siempre es importante salvar a los demás, pero que no hay persona a la que puedas ayudar si tu no estas a salvo.
Bienvenida a “casa”, a “crucis” y a eso ha sido trampa, por que has de tener un sitio donde ir, y sentirte segura.
Bienvenida a correr por los pasillos al son de “1, 2, 3, al escondite ingles…” para que aprendas que en ocasiones es mejor despacito y con buena letra, que rápido y que te pillen, y aunque de esto luego me arrepienta, bienvenida a subirte a mis tacones para que aprendas a mirar desde los zapatos de otra persona.

Bienvenida a descubrir que las personas son buenas, aunque algunas están algo dañadas, así que deseo que ames, que ames con todas tu fuerzas, para que ese amor que desprendas les ayude a repararse y sobretodo rezo por que no seas tu la que se rompa, y que si lo haces recuerdes que siempre hay gente a tu lado y una tecla y una pantalla, nunca podrán sustituir una buena charla.

Quiero que te rias, que te rias carcajadas por que eso, te ahorrara muchas horas de gimnasio, que sonrias aunque no tengas ganas y que no seas una persona ceniza, por que con el tiempo aprenderas que las buenas vibraciones atraen cosas buenas y que seas feliz y vivas de locura permanente, por que al fin y al cabo eso es lo que le da sentido a todo esto.

Quiero que se te grabe en la mente, que da igual lo que te digan, por que TU eres irremplazable y nadie puede hacer mejor de ti, que tu misma, así que nunca dejes que te conviertan en un numero, tu eres tu, y al que no le guste, que no mire; pero no confundas el orgullo de ser quien eres, con vanidad, no dejes que te cambien, pero si que te mejoren, con esto quiero que aprendas que las personas han de cuidarse, por dentro y por fuera, y que seas consciente, que quien con lo años no se esfuerza en mejorar, solo empeora.

 Deseo que para suerte tuya obtengas la fortaleza y rectitud de principios de tu abuela, la constancia y la seguridad de tu abuelo, la competitividad y tenacidad de tu madre, y la resolutividad y el buen humor de tu padre para que con todo eso, puedas siempre afrontar los problemas que te vengan, por que son inevitables, asíque SI deseo que tengas problemas, ni muchos, ni pocos, simplemente algunos para que con ellos aprendas a vivir cuando las circunstancias sean adversas y disfrutes sin reparos cuando el viento sople a tu favor.

Deseo que te equivoques, para que así puedas ver, que ganarse el perdón sincero no es nada sencillo, y que PERDONAR es sinónimo de olvidar.
Deseo que encuentres personas justas, para que sepan criticarte constructivamente y que aprendas a ser tolerante y paciente, por que cada persona es un mundo, y todos los mundos son habitables si se buscan las condiciones adecuadas.

Espero que encuentres amigos que te protejan como tus hermanas, y que tus hermanas te confíen secretos como a una amiga, por que eso significara que te has ganado sendas relaciones.  

 Que la vida parece increíblemente larga, pero no lo es. Que el tiempo que dejes escapar, no volverá, así que sonríe, canta, baila, juega y sobretodo diviértete.
Se la mejor, da igual lo que hagas, si Dios te dio habilidades para ello o no, se la mejor, pero se consciente de tus limitaciones y ponle remedio; el hombre no podía volar, por eso fabrico alas para hacerlo; con esto te quiero decir que siempre hay un plan B y que por desgracia, nunca suele ser el facil, pero por lo general las cosas faciles, no merecen la pena.

Quiero que una vez al año te pares a pensar en todo lo que tienes.
En lo que has conseguido por tu misma y en lo que has tenido la suerte de que te den, y que recapacites si todo eso, te lleva por el camino que tu quieres. Que eres tu quien guia tus pasos y no son tus pasos los que te llevan a ti

Te pido disculpas por anticipado, por que ayudarte a ser mejor persona no será fácil y sin duda, no te caeré en gracia muchas veces, asíque al menos me alegro de que simplemente pueda acompañarte.

Asique bienvenida a este nuevo mundo.

Con mucho, muchisimo cariño.  


1 comentario:

  1. Que bonito. Mo hay mayor suerte en el mundo que tener un bebe. Enhorabuena!

    ResponderEliminar